Mike Flanagan confirma que el Coronavirus NO retrasará "La Maldición de Bly Manor"

La segunda temporada de la serie antológica de casas encantadas después de la magnífica "La Maldición de Hill House"
Tras la magnífica La Maldición de Hill House hay muchísimas ganas de ver La Maldición de Bly Manor, la segunda temporada de la serie antológica de casas encantadas de Netflix creada por Mike Flanagan.

Para nuestra tranquilidad la pandemia de Coronavirus NO retrasará el estreno de la serie. En palabras de Flanagan "seguimos cumpliendo con el calendario. Finalizamos el rodaje antes de la pandemia y la postproducción la estamos realizando desde casa. La serie está tomando una forma magnífica, estoy muy emocionado. En este momento no hay ninguna razón para pensar que se retrasará. Netflix anunciará la fecha de estreno cuando ellos estén preparados"


Esta nueva temporada, que se estrenará a finales de este año, estará protagonizado Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Catherine Parker, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith.

La serie tomará como punto de partida Otra Vuelta de Tuerca, la obra de Henry James. Flanagan comentó hacer unos meses que "Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. "Otra Vuelta de Tuerca" es una de la docena de historias que vamos a contar"

Además añadió que "Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en "Otra Vuelta de Tuerca" con la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a "El Rincón Feliz" y "La Leyenda de Ciertas Ropas Antiguas" y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente"

Etiquetas: Netflix - VOD - Hill House - Coronavirus