"Battlestar Galactica" y "Castle" disponibles en Prime Video (y puedes verlas con la prueba gratuita)

Una de las mejores series de ciencia ficción de la historia ya está completa en la plataforma VOD de Amazon
Desde hoy tenéis disponibles en Amazon Prime Video las series Battlestar Galactica y Castle al completo que además podéis ver con la prueba gratuita de 30 días que ofrece la plataforma.

BATTLESTAR GALACTICA, la versión de 2004, es considerada como una de las mejores series de ciencia ficción de la historia. Creada por Ronald D. Moore cuenta como hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después.

Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales desconocen su condición de cylon. Bajo la constante amenaza enemiga, el comandante Adama y la presidenta Roslin lideran a los supervivientes en la búsqueda de un nuevo hogar, un planeta llamado Tierra...

Por su parte en CASTLE tenemos a Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su madre (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su exesposa y su sabionda hija adolescente (Molly Quinn).

Estas series y muchas otras ("The Boys", "Hunter", "Jack Ryan", "The Expanse", "Mrs. Maisel") están disponibles en Prime Video que podéis probar gratis durante 30 días pinchando aquí.