Sorteamos Blu-Rays de "La Maldición (The Grudge)"

La cinta producida por Sam Raimi que llega al mercado doméstico este viernes
Este viernes se pone a la venta el Blu-Ray y DVD LA MALDICIÒN, la cinta producida por Sam Raimi, que narra el capítulo nunca contado de la mítica saga que se inició en Japón a inicios del milenio.

Una maldición nacida en Japón se replica en Estados Unidos. Aquellos que se topan con ella se ven consumidos por su furia y encuentran un destino violento. Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) toma las riendas de esta nueva encarnación de LA MALDICIÓN que enlaza con el film original japonés del mismo título, escrito y dirigido por Takashi Shimizu en 2002, que dio lugar a toda una saga de secuelas y remakes. Ahora, estamos ante la entrega más oscura, siniestra y estremecedora.

La visión de Pesce -quien dirige y firma el guion- actúa como una suerte de spin-off de las dos primeras películas, lleno de guiños a muchas de las entregas anteriores. LA MALDICIÓN inicia su trama en 2004, año en el que vemos cómo la americana Fiona Landers abandona la infame casa donde Kayako y Toshio fueron brutalmente asesinados en Japón, para volver a su hogar en Estados Unidos. Lo que Fiona no sabe es que, según ciertas creencias, cuando alguien muere fruto de mucho odio, deja atrás una maldición y un fuerte deseo de violencia y venganza… Ella ya está marcada, y las consecuencias de la maldición afectarán a su familia y a otras personas que irán habitando o visitando su casa hasta llegar a nuestros días. ¿Se podrá parar la maldición, o es indestructible?

Con motivo de su estreno sorteamos Blu-Ray de la película y para participar podéis hacerlo a través de TWITTER o de INSTAGRAM.

¡Suerte!