"Stranger Things": David Harbour da pistas sobre la 4ª Temporada

El actor afirma que será la temporada más terrorífica de las estrenadas hasta la fecha
El Coronavirus ha detenido el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, uno de los grandes éxitos de Netflix, que provocará que se estrene más tarde de lo que inicialmente tuviesen previsto.

La gente de Indiewire ha publicado unas declaraciones realizadas por el actor David Harbour quien ha hablado de su personaje en los nuevos episodios tras el impactante final de la tercera temporada.

El actor comentó que "En la segunda temporada Once va al sótano de la cabaña y allí se encuentra con cinco cajas, una de ellas tiene cosas de Brenner del laboratorio de Hawkins. En una pone "Papá", en otra pone "Vietnam", en otra pone "Nueva York"... Son cosas que se han puesto ahí a propósito en esa temporada..."



Además añadió que "Estoy muy emocionado por revelar aspectos de mi personaje. Es una de las cosas que he sabido desde el primer minuto y que todavía no hemos expresado. Y por fin vamos a poder contarlas a lo grande. Lo que más me gusta de él es que todavía hay cosas que no se saben pero tiene relación con Nueva York, Vietnam y "papá". Así que estoy muy emocionado porque la gente sepa más sobre ello. Además, por supuesto, todo se relaciona con otros temas de Once y Joyce"