Los rodajes de "El Señor de los Anillos" y las secuelas de "Avatar" tienen luz verde para continuar

Ambos se están llevando a cabo en Nueva Zelanda y ya tienen el permiso de las autoridades para que sigan adelante
Mientras en algunos países todavía tenemos decenas de muertos cada día en otros como Nueva Zelanda empiezan a hacer vida normal. De hecho en este país "tan solo" ha habido veinte muertos desde que se inició la pandemia y los infectados apenas han sobrepasado el millar.

Por ello las autoridades han dado luz verde para que los rodajes de películas y series que tenían lugar en el país puedan retomarse cuanto antes siempre que se cumplan los protocolos de seguridad estipulados.



Entre estos rodajes se encuentran las secuelas de Avatar que está rodando James Cameron así como la adaptación televisiva de El Señor de los Anillos en la que estaba trabajando el español J.A.Bayona.

De este modo dos de los grandes acontecimientos de la industria del entretenimiento para el próximo año (el estreno de la primera temporada de "El Señor de los Anillos" y el de "Avatar 2") parece que podrán mantener sus fechas de estreno lo que es una alegría para los aficionados de ambas franquicias.

Esperemos que la pandemia remita lo antes posible en otras partes del mundo para que los rodajes, y por tanto el espectáculo, continúe.