"Los Chicos del Maíz": Imágenes del rodaje del remake

La nueva versión basada en la obra de Stephen King que se está rodando en Australia
Hace un par de días os contábamos que en plena pandemia se estaba rodando en Australia un remake de Los Chicos del Maíz a cargo de Kurt Wimmer, el responsable de Equilibrium.

En colaboración con el productor Lucas Foster (Ford v Ferrari) han encontrado un modo de llevar a cabo el rodaje en medio de la pandemia de Coronavirus. Para ello han trabajado en las afueras de Sidney sin hacer mucho ruido y librarse de las medidas impuestas por el país el pasado mes de marzo.



Pues bien, hoy os podemos mostrar las primeras imágenes desde el rodaje de la película de esta nueva versión basada en la obra de Stephen King que ya tuvo una película en los años ochenta protagonizada por Linda Hamilton y que dio pie a toda una franquicia.

Los Chicos del Maíz narra como una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

▷ CONSIGUE LAS NOVELAS DE STEPHEN KING AL MEJOR PRECIO







Etiquetas: Stephen King - Remakes