Ryan Murphy anuncia un spin-off de "American Horror Story"

Serán historias cerradas e independientes de una hora de duración
Ryan Murphy reunió la pasada madrugada a algunos de sus protagonistas principales de la saga American Horror Story en una videollamada colectiva donde aprovechó para anunciar que estaba preparando un spin-off de la serie.

El título que llevará será American Horror Stories y serán episodios independientes y autoconclusivos de una hora de duración siguiendo el esquema de series exitosas como Historias de la Cripta o The Twilight Zone.



No hay confirmación oficial de quiénes serán los actores de estos episodios aunque todo apunta que serán los habituales. De hecho en la videollamada estuvieron junto a él Jessica Lange, Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Angelica Ross, Leslie Grossman, Finn Wittrock, Taissa Farmiga, Billie Lourd, Dylan McDermott, Adina Porter y Cody Fern.

De momento la próxima temporada de American Horror Story se encuentra en el aire ya que está pendiente de rodarse a causa del Coronavirus. Además igual su temática tendría que cambiar ya que Murphy comentó hace unos días que tenía algún tipo de relación con el clima y por tanto no puede rodarse cuando les apetezca, sino en condiciones concretas.