"The Purge": La serie de televisión cancelada tras su segunda temporada

La adaptación televisiva de la franquicia creada por James deMonaco y producida por Blumhouse
Tras dos temporadas de emisión, la gente de USA Network ha decidido cancelar la adaptación televisiva de THE PURGE, el spin-off de la franquicia creada por James DeMonaco y producido por Blumhouse.

La audiencia no ha acompañado a este producto cuya calidad está muy lejos de la saga de películas que se han convertido en una de las franquicias de terror más rentables de los últimos años.

La serie, al igual que los films, nos plantea qué ocurriría si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías?

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado

En principio este verano iba a estrenarse en cines la quinta y definitiva entrega de la saga pero su estreno se ha pospuesto de forma indefinida.

De todos modos si tenéis curiosidad por ver la serie, podéis hacerlo en Amazon Prime Video con la prueba gratuita de 30 días.

Etiquetas: The Purge - Blumhouse