La adaptación de "Mundo Anillo" que prepara Amazon va tomando forma

La adaptación televisiva de la novela scifi de Larry Niven, considera una de las más importantes de la historia
Hace unos meses se anunció que Amazon Prime Video prepara una adaptación televisiva de Mundo Anillo, la novela de scifi escrita por Larry Niven y considera una de las más importantes de la historia.

Desde entonces no habíamos tenido novedades hasta hoy que hemos sabido que el productor ejecutivo Akiva Goldsman, ha confirmado que Alan Taylor será el encargado de dirigir el episodio piloto.



Taylor tuvo una dilatada carrera televisiva donde se hizo un nombre realizando episodios para "Juego de Tronos" o "Los Soprano" y posteriormente dio el salto a la gran pantalla para realizar Thor: El Mundo Oscuro (probablemente la peor película del Universo Marvel) y Terminator: Génesis, el fallido reboot de la franquicia.

Mundo Anillo, que está disponible en la prueba gratuita de Kindle Unlimited, cuenta como el descubrimiento de un mundo hueco que orbita alrededor de una lejana estrella, desencadena una tremenda lucha entre la humanidad y otras dos razas en plena expansión imperialista.

Hasta la misma Tierra se ve amenazada. Solo el desparpajo y la suerte fabulosa de uno de los protagonistas, permiten conducir la lucha... A un inesperado desenlace. Mundo Anillo es una de las novelas más laureadas en la historia de la cf. Parafraseando a uno de los maestros, Ítalo Calvino, no debemos olvidar la importancia de leer a los clásicos. Y por méritos propios, esta es una de esas obras que han adquirido el marchamo sin lugar a dudas. El tiempo la ha puesto donde debía: es una de las novelas capitales y más importantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.

Vía: Collider.

Etiquetas: VOD - Amazon - Mundo Anillo