¿Cuál es la mejor serie de Netflix para los usuarios de Rotten Tomatoes?

Más de 100.000 usuarios han escogido cuál es la mejor serie estrenada en la historia de la plataforma
Aunque Netflix es una plataforma relativamente joven ya son muchas las series que ha estrenado a lo largo de estos años y hay de todo: obras maestras, buenas series y otras completamente olvidables.

Durante la cuarentena la gente de Rotten Tomatoes ha realizado una mega-encuesta en la que han participado más de 100.000 usuarios para que eligiesen entre otros ellos cuál es la mejor serie de Netflix.

Aunque a priori podría parecer que The Crown, House of Cards, Stranger Things o Narcos contaban con más opciones para ganar, ninguna de ellas lo ha hecho. En su lugar la flamante vencedora ha sido THE DARK, la magnífica serie alemana de viajes temporales que en junio estrenará su tercera y última temporada.



La serie cuenta como tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

Etiquetas: Netflix - VOD