"Memories of Murder" podrá verse nuevamente el jueves en Movistar+

La película dirigida por Bong Joon-ho se emitirá el jueves como antesala al estreno de "Parásitos"
El viernes Movistar+ estrenará en su plataforma Parásitos, la oscarizada película de Bong Joon-ho. Aunque lo mejor es que como aperitivo el jueves volverán a emitir Memories of Murder, la que es para nosotros la mejor película del director coreano.

Sin duda una oportunidad magnífica para volver a disfrutar de este título en nuestro país ya actualmente se encontraba descatalogado en DVD y no podía verse en ninguna plataforma de streaming disponible en España.

Provincia de Gyunggi, Corea del Sur, 1986: aparece el cuerpo de una joven brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se produjeron una serie de violaciones y asesinato en circunstancias similares. Y en un país que nunca antes ha conocido semejantes atrocidades comienza a tomar cuerpo la idea de un asesino en serie.

Se organiza un destacamento especial para la zona, encabezado por el detective de policía local Park Doo-man y un detective de policía procedente de Seúl, Seo Tae-yoon, que ha solicitado ser asignado al caso. Sin embargo, la resolución de los asesinatos parece cada vez más lejana, sumiendo a los detectives en un estado de creciente desesperación.