"Batwoman" ya tiene argumento oficial de la 2ª Temporada

La serie de la CW cuya primera entrega de episodios finalizó antes de lo previsto a causa de la pandemia de Coronavirus
Los fans del universo televisivo DC vieron como la pandemia del Coronavirus provocó que la primera temporada de BATWOMAN finalizase antes de los previsto.

La CW ha anunciado que la segunda temporada de la serie comenzará el próximo mes de enero y en ella estarán incluidos los episodios que están pendientes de rodar de la primera temporada.

No obstante la cadena ha hecho público el argumento oficial de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por la australiana Ruby Rose que ha dejado bastante buen sabor de boca a los aficionados.

"Un gran cambio de juego alterará a Gotham para siempre. Ahora Batwomn tiene todo en su contra, incluso los villanos que se escaparon recientemente y se enfrentarán a ella. Por su parte Alice se encuentra con su pareja cuando se cruza en su camino un enemigo que sabe cómo puede aprovecharse de sus debilidades. Asimismo la relación de Sophie y Julie hará frente a su primera gran prueba que llevará a Sophie a cuestionarse todo lo que pensaba que era cierto"


Batwoman no ha sido la única serie del Arrowverso afectada por el Coronavirus. Otras como Supergirl y The Flash tampoco han podido a reanudar sus grabaciones hasta que la situación no sea la más idónea para ello.

Etiquetas: CW - Series - VOD - DC - Batwoman