Jamie Lee Curtis dirigirá "Mother Nature" para Blumhouse

La protagonista de la saga Halloween se pondrá detrás de las cámaras en un nuevo proyecto de la productora de Jason Blum
Tras retomar el papel de Laurie Strode en el reboot en forma de trilogía de Blumhouse, la actriz Jamie Lee Curtis se pondrá detrás de las cámaras en Mother Nature, cinta que también producirá la productora creada por Jason Blum.

Según afirma la gente de Deadline, la actriz y su productora Comet Pictures, ha firmado un contrato por tres años con Blumhouse para realizar proyectos para cine y televisión, siendo Mother Nature uno de ellos.

Jamie Lee Curtis se encargará de dirigir y escribir el guión de la película y aunque no dan detalles sobre su argumento si afirman que tendrá algún tipo de relación con el Cambio Climático


De este modo la veterana actriz debutará como directora en un largometraje después de haber dirigido episodios de series como "Scream Queens" y "Cariño de papel".

Antes de ver la película, el próximo mes de octubre veremos a Curtis como protagonista de Halloween Kills, la segunda entrega del reboot de La Noche de Halloween a la que seguirá el próximo año Halloween Ends.

Vía: Deadline.