Edgar Wright y Joe Cornish preparan cuatro series para Netflix

Los directores británicos sellan un acuerdo con la plataforma para realizar proyectos...
Los directores Edgar Wright ("Shaun of the Dead", "Arma Fatal") y Joe Cornish ("Attack the Block") junto a la productora Nira Park han creado la productora Complete Fiction la cual ha llegado a un acuerdo con Netflix para desarrollar cuatro series para emitirse en la plataforma.

El primero de los proyectos que llevarán a cabo será Lockwood & Co, una adaptación de las novelas de Jonathan Straud, que nos lleva a una aventura detectivesca sobrenatural que combina acción y aventura. Joe Cornish se encargará de ser el director de los episodios.

Otro de los proyectos que trasladarán será The Murders of Molly Southbourne, basada en la trilogía de novelas de Tade Thompson, que cuenta las andanzas de una mujer que sufre una extraña condición: cada vez que sangra, un doppelgänger crecerá a partir de su sangre e intentará acabar con ella.

El tercero se sabe que será una adaptación de la novela The City of Brass de S.A.Chakraborty mientras que el cuarto todavía no ha trascendido.


Sin duda una magnífica noticia porque todo lo que toca Edgar Wright es sinónimo de calidad. Al menos esto nos quita el mal sabor de boca de enterarnos hace unos días que su nuevo trabajo, Last Night in Soho, se ha retrasado a 2021 a causa de la pandemia de Coronavirus.

Etiquetas: Edgar Wright - Joe Cornish - Netflix - VOD