"Silent Hill": Se filtran detalles de la supuesta entrega para PS5 que está en marcha

La nueva entrega de la saga de Konami parece que está más cerca de lo que parece y será uno de los primeros títulos para la nueva consola de Sony
Cada vez cogen más fuerza los rumores de que una nueva entrega de "Silent Hill" está en marcha para Playstation 5 y que podría ser uno de los primeros juegos para la consola de Sony. De hecho parece que se verá en acción en el evento que Sony hará, presumiblemente en junio, para mostrar juegos en acción en esta plataforma.

Ahora el Insider Dusk Golem, que suele estar muy bien informado sobre todo lo que rodea a la franquicia, añade detalles de este juego afirmando que lo está desarrollando Sony Japan Studios y será exclusivo para la consola de Sony.

Además afirma que no tiene ningún tipo de relación con el Silent Hills (aka P.T) cancelado de Hideo Kojima y que Sony no ha adquirido la franquicia a Konami. También da nombres de gente que está trabajando en el proyecto y son pesos pesados como Keiichiro Toyama, Akira Yaomoka y el genial Masahiro Ito.

Por último afirma que no se trata de un remake, sino de una especie de reinicio de la franquicia que será accesible para todo el mundo, incluso par aquellos que no han jugado anteriormente a una entrega de Silent Hill.

Si tenéis pensado adquirir una Playstation 5, no dejéis de apuntaros a nuestro canal @chollosPS5 en Telegram donde próximamente publicaremos las mejores ofertas y avisaremos de cuando pueda reservarse la consola de Sony al mejor precio.

Vía: Twitter.