Novedades VOD: "The Lodge", "Memories of a Murder", "Mamá y Papá", "Amor Zombie", "Hijos de los Hombres"...

Aquí tenéis las novedades del día destacadas en plataformas digitales...
A continuación os mostramos las novedades en plataformas digitales más interesantes del día donde destaca sobre todo THE LODGE, el nuevo trabajo de los responsables de Goodnight Mummy.

LA CABAÑA SINIESTRA (THE LODGE)
(En Apple TV y Google Play)

Grace y Richard acaban de comenzar su relación. Esto supone un pequeño inconveniente para los hijos de este, que no terminan de aceptar a la nueva pareja de su padre. Para su desgracia, estos tienen que pasar las Navidades con Wendy en una cabaña solitaria, alejada de la ciudad. Sin embargo, el trío comienza a conectar aunque resulta ser en el peor momento posibe. Unas fuerzas sobrenaturales comienzan a ser las protagonistas de unos extraños eventos en la cabaña, unos eventos que amenazan con despertar el tortuoso pasado de Grace.

MAMÁ Y PAPÁ
(En Amazon Prime Video y Movistar)

En esta cinta de horror teñida de humor negro, una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

UNDERWATER
(En Rakuten, Google Play y Apple)

Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

AMOR ZOMBIE
(En Amazon Prime Video)

Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil.

HIJOS DE LOS HOMBRES
(En Netflix y Movistar)

Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.

SCOTT PILGRIM
(En Netflix)

Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

MEMORIES OF A MURDER
(En Movistar)

Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso.

ACOSADAS POR EL PÁNICO
(En Filmin)

Una mujer contrata a una joven como babysitter para que cuide de su pequeño hijo. Pero las cosas se distorsionan por completo cuando la chica se ve acosada por el marido, que se ha fugado de un asilo para enfermos mentales y está en busca de su esposa e hijo.

FRAMED
(En Movistar)

Framed es una aplicación que permite emitir video en streaming desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Al no existir censura muchos de sus usuarios hacen cualquier cosa con tal de cosechar el mayor número de audiencia posible: palizas y violaciones se suceden en los streamings, no existe el límite. Alex se reúne con sus amigos una noche antes de marcharse a Berlín a trabajar. La noche transcurrirá con relativa normalidad hasta que él y sus amigos serán atacados por tres individuos que les obligarán a participar en macabros y crueles juegos mortales. Todo ello será retransmitido en streaming con un solo objetivo: conseguir una audiencia récord en Framed.






Etiquetas: VOD