"El Alienista": Tráiler Oficial de la 2ª Temporada

La segunda temporada de la serie protagonizada por Dakota Fanning y Luke Evans que se estrenará en USA el próximo 26 de julio
El próximo 26 de julio se estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de El Alienista, la serie basada en la novela de Caleb Carr, que protagonizan entre otros Dakota Fanning y Luke Evans.

Hoy podéis ver el tráiler oficial de los nuevos episodios, que probablemente lleguen a España a través de Netflix como ocurrió con la primera temporada de la serie (aunque todavía no hay fecha confirmada).

La nueva temporada llevará como título El Alienista: Él Ángel de la Oscuridad y contará como Sarah Howard (Fanning) abre su propia agencia de detectives y el primer caso que toma es el de investigar la misteriosa desaparición de la hija del cónsul español en la ciudad de Nueva York.

Lo que parece un simple caso de desaparición se complicará y Sarah deberá contar nuevamente con la ayuda de John Moore y el doctor Kreizler para dar con el paradero de la joven.

La primera temporada de la serie, pese a su magnífica puesta en escena y su trío de protagonistas, tuvo una recepción bastante discreta por parte de la crítica pero aun así consiguió una renovación por una segunda temporada.

La cadena TNT consiguió con ella un promedio de 1,8 millones de espectadores por cada episodio con un rating de 0.4 entre el grupo de 18-49 años.


Etiquetas: Series - Alienista