¡Bienvenidos a la nueva televisión! A la venta el libro "Streaming Wars"

La Streaming Wars es la ofensiva de varias compañías del sector del entretenimiento armadas hasta los dientes con nuevas plataformas
Ya está a la venta el libro Streaming Wars, una obra imprescindible para aquellos que quieran profundizar en la brutal batalla existente entre las diferentes compañías del sector del entretenimiento que han lanzado una ofensiva armadas hasta los dientes con nuevas plataformas.

Vivimos en la era de la televisión hiperpersonalizada, del consumo compulsivo de contenidos, del visionado en movilidad y en múltiples pantallas, de la fragmentación de audiencias y de la atención dividida, del boom de las series y de los programas fenómeno que se olvidan casi tan rápido como se consumen.

Nos encontramos con na selección abundante de contenidos, precios de derribo y todos los recursos necesarios para convencernos de que las necesitamos en nuestras pantallas. El nuevo dilema como espectadores será decidir cuánto dinero estamos dispuestos a comprometer mensualmente y a qué servicios destinarlo. Este libro pretende ser una guía en un océano de oferta para ayudarte a elegir sabiamente y con sentido común porque, aunque haya presupuesto, lo que no hay es vida para ver tanto.

El libro ha sido escrito por Elena Neira, toda un referente en nuestro país en lo relativo al mundo de las plataformas digitales.

Streaming Wars puede comprarse en edición física o ebook en este enlace y aquí podéis leer un fragmento del mismo.


Etiquetas: libros - VOD - Streaming Wars