10 Películas de Terror que ver en Netflix este mes

Una selección de diez títulos disponibles en Netflix que harán las delicias de los aficionados al cine fantástico

Si hace unos días os recomendábamos diez películas de terror que ver en julio en Amazon Primer Video, hoy hacemos lo mismo pero con títulos de NETFLIX.

Una selección de títulos variopintos, de todos los rincones del mundo, y entre los que encontramos slashers, posesiones, sectas pelígrosas y extraterrestres con malas intenciones.

HUSH



El bueno de Mike Flanagan no podía faltar en esta lista con este título fantástico (y desconocido para muchos) protagonizado por una de sus actores fetiches (y mujer en la vida real) Kate Siegel, quien da vida a una escritora que lleva una vida aislada después de quedarse sorda cuando era una adolescente y vive apartada de la sociedad en medio de ninguna parte.

Pero una noche su mundo frágil e vendrá abajo cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. Sin ninguna otra persona en kilómetros a la redonda y sin modo de pedir ayuda, parece que Maddie está a mercer del asesino... Sin embargo, este puede haber subestimado a su presa.

El personaje de Maddie Young, al que interpreta Siegel, regresará en "Midnight Mass", una nueva serie que Flanagan está preparando para Netflix.

EL APOSTOL



Tras rodar las dos gloriosas entregas de "The Raid", el director Gareth Evans deja atrás las peligrosas calles de Indonesia para realizar su particular "The Wicker Man" que protagonizada Dan Stevens ("The Guest").

Este da vida a un hombre misterioso viaja a una isla remota en busca de su hermana que ha sido secuestrada por un culto religioso que está exigiendo un rescate para devolverla.

Sin embargo el culto no tardará en arrepentirse de haberse cruzado en el camino de este hombre que hará todo lo posible por sacar a la luz las mentiras y secretas sobre los que se basa la secta.

ATERRADOS



La respuesta argentina de la mano de Demian Rugna al cine de James Wan, "Aterrados" en un título terrorífico que tras hacerlo pasar mal en diversos festivales como Sitges, aterrizó en nuestro país de la mano de Netflix.

Gente que desaparece, muertos que vuelven de sus tumbas, entes invisibles, movimientos magnéticos sin explicación alguna... todo esto está pasando en un barrio bonaerense, e incluso la policía teme intervenir. Mario Jano, la doctora Albrec y el norteamericano Rosentok serán los encargados de investigar estos fenómenos paranormales

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL



Nueva película de Mike Flanagan en esta lista y otro ejemplo de cómo una secuela (o precuela en este caso) es infinitamente superior a la original. Una clara muestra de que el director te coge un encargo de un gran estudio y te hace con pocos recursos una película que funciona a las mil maravillas y en donde aparecen otros de sus actores favoritos: Annalise Basso, Henry Thomas y Elizabeth Reaser.

Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.

BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO



El cierre de la trilogía del Cornetto de Edgar Wright y al igual que ocurrió con las dos primeras ("Shaun of the Dead" y "Arma Fatal"), pasó muy de puntillas por nuestras salas. Y eso que esta versión de Wright de cierto clásico scifi (que no desvelaremos por si no la has visto) es delirante. Además el tándem Frost-Pegg está magníficamente acompañado de Rosamund Pike o Martin Freman entre otros.

20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, "El fin del mundo", descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.

LOS SIN NOMBRE



En los años noventa el cine de terror realizado en nuestro país era un bien escaso (y bastante flojillo para ser sinceros). Sin embargo el joven Jaume Balagueró apareció con esta terrorífica (y superior) adaptación de la novela de Ramsey Campbell para meternos el miedo en el cuerpo como un adelanto de lo que vendría en años venideros ("Darkness", "[REC]", "Frágiles"...)

Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: ”Mamá, soy yo... Ven a buscarme“.
Ayudada por un ex-policía y un periodista experto en temas de ocultismo, la madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora: un grupo de gente oculta que rechaza su propio nombre, la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden cosas, secretos...

LA CURA DEL BIENESTAR



Amada por uno (y odiada por otros), lo cierto es que "La Cura del Bienestar" es un título que no deja indiferente a nadie. Y es que Gore Verbinski nos adentra en un viaje a los infiernos a través de sus 150 minutos en un título tan elegante como absorbente y adictivo.

La película cuenta la historia de un joven (DeHaan) que es enviado a Europa para traer de vuelta a su jefe de un balneario en el que está pasando unos días de relax. Sin embargo, al llegar allí descubrirá que el hombre está atrapado y que el lugar tiene unos propósitos mucho más siniestros que ofrecer momentos de relax y salud a sus visitantes.

LA INFLUENCIA



Uno de los mejores títulos de terror españoles de los últimos años y una muestra de que Denis Rovira es uno de los directores a los que seguir en el futuro ya que este títulos tiene un interesantísimo lecho narrativo, es absorbente y generoso con el pavor.

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

QUE EL DIABLO TE LLEVE



Timo Tjahjanto tan pronto te realiza una película hiperviolenta como The Night Come For Us como que cambia radicalmente de registro para realizarte esta pseudo-versión de "Evil Dead" que en el fondo es una ejemplar película de horror diabólico que no teme arrancar antes de tiempo y acelerar el pulso a base de jump-scares, cámara frenética e imágenes perturbadoras.

El padre de Alfie está arruinado y gravemente enfermo. La joven viaja junto a su madrastra y hermanastros a la única propiedad que les queda: una casa en medio del bosque, donde mora una fuerza terrorífica…

EL RITUAL



El bueno de David Bruckner realizó una de las mejores películas estrenadas por Netflix hasta la fecha. Una fiesta pagana para amantes del horror cósmico, los ávidos lectores de las montañas de Maine o los adoradores de los libros de sangre. Divertida por los motivos adecuados y emocionante hasta sus últimos minutos

La película cuenta la historia de cuatro viejos amigos de la universidad que se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos.

Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común. Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas.

▷ RELACIONADO: 10 PELÍCULAS DE TERROR QUE VER ESTE MES EN AMAZON PRIME VIDEO.

Más: Netflix - VOD - Listas

▷ ULTIMAS NOTICIAS
"El Paso del Diablo", "Anticristo" o "La Obsesa" entre las novedades del catálogo de Filmin

#VOD

"El Paso del Diablo", "Anticristo" o "La Obsesa" entre las novedades del catálogo de Filmin

La plataforma española sigue aumentando su catálogo de títulos de género para alegrías de los fans

Publicada el 03/03/2024

"Dune: Parte Dos" se convierte en el mejor estreno del año

#CINE

"Dune: Parte Dos" se convierte en el mejor estreno del año

La película prácticamente duplica la recaudación en su estreno de la película original

Publicada el 03/03/2024

"Sting, Araña Asesina" llegará a nuestros cines en verano

#CINE

"Sting, Araña Asesina" llegará a nuestros cines en verano

Una araña gigante desatando el caos en un vecindario será uno de los platos de este verano

Publicada el 02/03/2024

"El Bufón" ya disponible en Amazon Prime Video (y tráiler)

#CINE

"El Bufón" ya disponible en Amazon Prime Video (y tráiler)

El título dirigido por Colin Krawchuk ha aterrizado este fin de semana en la plataforma

Publicada el 02/03/2024

Tráiler Oficial de "Blancanieves y los 7 Samuráis"

#TRÁILER

Tráiler Oficial de "Blancanieves y los 7 Samuráis"

Tras Winnie the Pooh y La Cenicienta, ha llegado la hora de Blancanieves...

Publicada el 02/03/2024

"Martyrs" ya está disponible en Filmin (y crítica de la película)

#VOD

"Martyrs" ya está disponible en Filmin (y crítica de la película)

La brutal película de Pascal Laugier que causó sensación (y rechazo) en su estreno en 2007

Publicada el 01/03/2024

Tráiler Oficial de "Strangers: Capítulo 1"

#CINE

Tráiler Oficial de "Strangers: Capítulo 1"

El inicio del reboot en forma de trilogía que llegará a los cines el próximo mes de mayo

Publicada el 01/03/2024

Crítica de "Dune: Parte Dos"

#CRÍTICA

Crítica de "Dune: Parte Dos"

La segunda entrega de la adaptación de la novela de Frank Herbert que ha realizado Denis Villeneuve

Publicada el 01/03/2024

Netflix hace público el tráiler oficial de "Nugget de Pollo"

#VOD

Netflix hace público el tráiler oficial de "Nugget de Pollo"

La disparatada serie coreana que llegará a la plataforma el próximo 15 de marzo

Publicada el 29/02/2024

Nell Tiger Free en la nueva imagen de "La Primera Profecía"

#CINE

Nell Tiger Free en la nueva imagen de "La Primera Profecía"

La actriz de "Servant" sigue en el terror en su nuevo trabajo que llegará esta primavera a los cines

Publicada el 29/02/2024

Póster de "Strangers: Capítulo 1" (y mañana tráiler oficial)

#CINE

Póster de "Strangers: Capítulo 1" (y mañana tráiler oficial)

El inicio del reboot en forma de trilogía que llegará a los cines el próximo mes de mayo

Publicada el 29/02/2024

Amazon Prime Video ha estrenado "Reina Roja"

#CINE

Amazon Prime Video ha estrenado "Reina Roja"

La serie basada en el popular best-seller de Gómez Jurado ya está disponible en la plataforma

Publicada el 29/02/2024

Amazon Prime Video ha estrenado "An Horror Anthology" (y tráiler)

#VOD

Amazon Prime Video ha estrenado "An Horror Anthology" (y tráiler)

La cinta francesa ya está disponible en la plataforma

Publicada el 28/02/2024