La Temporada 2 de "Tower of God", "Nier: Automata Ver1.1.A" o "Bye Bye, Earth" en la temporada de verano de Crunchyroll

That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 3, DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION y más series continúan este verano

La plataforma Crunchyroll ha anunciado su calendario de series anime para este verano en la plataforma que podrán ser disfrutados semanalmente en Simulcast.

26 de JUNIO

The Strongest Magician in the Demon Lord"s Army was a Human (studio A-CAT)

Ike es un mago muy poderoso y el líder de la Brigada Inmortal, parte de la Séptima División del ejército del Señor Demonio. Él solito consigue conquistar fortalezas y hacer retroceder a las fuerzas de la humanidad. Eso sí, ni siquiera Dairokuten, el Señor Demonio, ni sus fieles soldados, conocen su mayor secreto: ¡que en realidad es un humano! ¿Podrá mantener su secreto a salvo y lograr la coexistencia pacífica entre demonios y humanos?

1 de JULIO

SHY Temporada 2 (8bit)

Cuando la Tierra estaba al borde de la tercera Guerra Mundial, aparecieron los superhéroes. Dotados con poderes, su aparición hizo que la paz reinara en el mundo. Cada país selecciona a sus héroes y estos residen en él para servir y proteger a sus ciudadanos. Shy es la heroína de Japón y su poder es la superfuerza. ¿Su peor enemigo? Su gran timidez. ¡Únete a Shy y a sus superamigas para ver cómo protege la tierra y gana confianza en sí misma!

The Ossan Newbie Adventurer, Trained to Death by the Most Powerful Party, Became Invincible (Yumeta Company)

"¿Qué importa la edad que tengas cuando quieres empezar a hacer algo nuevo?".

¡El hombre más fuerte del lugar, quien es un señor de mediana edad, aspira a ser aventurero! Todo el mundo piensa que los sueños deben perseguirse cuando eres joven, pero aquí hay un hombre incapaz de rendirse. En un mundo en el que la mayoría de personas que deciden ser aventureros comienzan siendo adolescentes, un empleado del gremio que pasa de los treinta, Rick Gladiator, decide convertirse en aventurero. Tras recibir un entrenamiento brutal por parte del grupo de aventureros más legendarios del continente, Orichalcum Fist, acaba obteniendo unas habilidades de combate dignas de rango S pese a ser un novato de rango F.

¡Una divertida serie de acción y comedia sobre cómo este treintañero persigue su sueño sin descanso hasta obtener una fuerza capaz de arrollar a todos los aventureros de élite que le miraron por encima del hombro!



2 de JULIO

TASUKETSU -Fate of the Majority- (SATELIGHT)

Un estudiante se ve inmerso en un juego de supervivencia mientras cada noche desaparece la mitad de la población del planeta.

3 de JULIO

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Doga Kobo)

Alya es una estudiante recién transferida que disfruta de sacar buenas notas y de la popularidad en su nuevo instituto, a pesar de que a menudo parece un poco fría. No suele dirigir la palabra a un compañero de clase muy empollón llamado Kuza Masachika, y cuando le dirige la palabra, es para decirle algún piropo en ruso. Lo que ella no sabe es que Kuze entiende el ruso, aunque hace ver que no. ¡Comprobemos hasta dónde llega esta disparatada historia de amor!

4 de JULIO

Senpai is an Otokonoko (Project No.9)

La vida de Makoto Hanaoka está a punto de complicarse más todavía. Saki Aoi, una alegre chica con muchísima confianza en sí misma, le declara su amor a Makoto un día. Cuando él no la corresponde, ¡Saki decide que se convertirá en su primer amor! Es más, Saki comparte objetivo con un amigo que comparten, Ryuki Taiga, quien también se ha declarado a Makoto. Atrapado en un triángulo amoroso, Makoto deberá encontrar la forma de que todo salga bien y poder divertirse.

Twilight Out of Focus (Studio DEEN)

El club de cine de un instituto masculino es el escenario de tres romances de película. Mao y Hisashi forman pareja para un nuevo proyecto, hacen tres promesas y de paso se vuelven más íntimos en el proceso. El presidente del club, Jin, y un celoso chico de un curso inferior llamado Giichi, tienen un encontronazo antes de darse cuenta de cuánto tienen en común. Shion, un estudiante de primero, se une al club de cine buscando un novio y acaba enfrentándose a Rei... hasta que este le pide una cita.

Days with My Stepsister (Studio DEEN)

Cuando su padre se casa nuevamente, Yuta Asamura comienza a compartir techo con su nueva hermanastra, Saki Ayase, quien es la chica más guapa de todo su curso. Estando ambos muy afectados por los recientes divorcios de sus padres, prometen mantener cierta distancia. Sin embargo, lo que comienza siendo respeto, pronto se convierte en algo más gracias a las experiencias que comparten. ¿Es admiración, amor filial o algo más?

The Cafe Terrace and Its Goddesses Temporada 2 (Tezuka Productions)

Cuando la abuela de Hayato fallece, el joven tiene por plan deshacerse del café que esta tenía en la playa, pero cuando regresa a casa, ¡¿descubre que hay cinco jóvenes viviendo allí y que dicen ser familia de su abuela?! Las chicas intentan por todos los medios que Hayato no cierre el café y consiguen convencerlo de que lo conserve, pero ¿ahora cómo hacer que el local funcione? Es más, ¿de verdad estas cinco chicas trabajaban ahí siendo un desastre? ¡Hayato tiene mucho por hacer!

Pseudo Harem (NOMAD)

Eiji Kitahama se une al club de teatro soñando con tener un harén como esos que hay en su manga favorito. Rin Nanakura, una chica de un curso inferior, se enamora de Eiji y va cambiando de personalidad hasta encontrar una que enamore al chico. Eso sí, haga lo que haga, hay algo que no cambia: que cada vez está más enamorada de Eiji. ¿Conseguirá decirle la verdad y ser ella misma?

5 de JULIO

NieR:Automata Ver1.1a Parte 2 (A-1 Pictures)

Año 11954. Los soldados YoRHa <2B> y <9S> acaban de ser enviados a la Tierra para llevar a cabo y apoyar la 243.ª Operación de Descenso. Una vez allí, consiguen destruir las unidades centrales de las formas de vida mecánicas, y . Una vez destruidos estos enemigos, el aprovecha la oportunidad para poner fin a esta larga guerra y decide atacar sin cuartel a las formas de vida mecánicas. Este es un registro de las batallas y esperanzas de los y del destino que gobierna sobre todos ellos...

Quality Assurance in Another World (100Studio and Studio Palette)

Cuando un dragón ataca un pacífico pueblo, lo que impresiona a la joven Nikola no es la propia bestia, sino el hombre que acude a ayudarles. Haga, miembro de un grupo secreto real de investigadores, despierta su curiosidad con su peculiar forma de proceder. ¡Es probable que sea porque en realidad este mundo es un juego de realidad virtual y él es un encargado de resolver bugs! Con Haga a su lado, Nikola decide salir de aventura y descubrir la verdad que oculta su mundo.

6 de JULIO

SHOSHIMIN: How to Become Ordinary (Lapin Track)

Kobato decide convertirse en un ciudadano honrado tras vivir una dura experiencia conocida como "trabajo de sabiduría". Hace un pacto con Osanai, una compañera de clase con el mismo objetivo, y su plan es empezar el instituto de forma que lleven una vida tranquila. Sin embargo, sin saber por qué, a su alrededor no dejan de producirse hechos inexplicables y desastres. ¿Podrán Kobato y Osanai llevar las vidas tranquilas y corrientes que tanto ansían?

MONOGATARI Series: OFF & MONSTER Season (SHAFT)

Vacaciones de primavera, el breve intervalo entre el segundo y el tercer trimestre de clases en el Instituto. Koyomi Araragi se encuentra con una chica tan preciosa que le hiela la sangre. Esta vampira ardiente, impulsiva y a la vez fría se hace llamar "Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade". Estando al borde de la muerte tras perder sus cuatro extremidades, le pide a Koyomi que la salve. Tras sufrir el miedo, el caos y finalmente las dudas, Koyomi decide darle su propia sangre para salvarla. Cuando se despierta, se da cuenta de que él mismo se ha convertido en un vampiro. Koyomi quiere volver a ser un humano, pero para ello deberá recuperar las cuatro extremidades perdidas de Kiss-shot. Meme Oshino se encargará de mediar mientras koyomi intenta recuperar las cuatro extremidades de la vampira retando a tres poderosos cazadores de vampiros. Estas vacaciones de primavera infernales, las últimas de su vida como estudiante, serán solo el inicio.



7 de JULIO

Tower of God Temporada 2 (The Answer Studio)

Ja Wangnan no consigue pasar del piso 20. Incluso tras fracasar una y otra vez, se niega a rendirse. En su viaje, conoce a un misterioso y poderoso personaje llamado Viole. Wangnan invita a Viole a unirse a su equipo. Su viaje continuará encontrando nuevos retos a cada paso.

Wistoria: Wand and Sword (Actas and Bandai Namco Pictures)

Will es un chico muy trabajador que se inscribe en una academia de magia con la esperanza de convertirse en un gran hechicero. Por desgracia, su plan tiene un fallo crítico: que no tiene la capacidad de usar magia. Las miradas de desprecio de sus compañeros e instructores hacen que Will se desanime en ocasiones, pero sigue adelante con una fuerza de voluntad inquebrantable. No puede usar una varita, pero puede blandir su espada en su intento por llegar a lo más alto de un mundo dominado por la magia. Solo necesita creer en sus propios puntos fuertes y recordar la promesa que le hizo a alguien muy importante para él...

Narenare -Cheer for You!- (P.A.WORKS)

Misora Kanata es una estudiante de primero que forma parte del club de animadoras del Instituto Takanosaki. Ganó un campeonato nacional en secundaria, pero tras cometer un error en una competición, ya no puede saltar. Se une a sus amigas Suzuha, Shion, Anna, Onka y Megumi para formar las PoMpoMs. Su nuevo equipo va más allá de animar y quieren llegar a los corazones de todas las personas a las que animan. ¡Podrían incluso llegar a cambiar el mundo!

VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream (TNK)

Yuki Tanaka es una VTuber en Live-On, una de las mayores compañías de VTubers de Japón, donde toma el papel de Awayuki Kokorone, una señorita muy educada. Un día olvida cerrar un directo y los espectadores descubren su verdadera personalidad: irreverente, malhablada y propensa a emborracharse tras un largo día. Yuki se sorprende al descubrir que este accidente ha hecho que su popularidad se multiplique, así que opta por el popular "de perdidos al río". ¡Pronto será toda una estrella!

A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring (EMT Squared)

Kayano Takumi muere accidentalmente a manos de un dios y se reencarna. El dios le concede varias habilidades nuevas y lo envía a un peligroso bosque infestado de monstruos en otro mundo. Estando en el bosque, Takumi se encuentra con un niño y una niña que parecen gemelos, así que decide cuidar de ellos y los llama Allen y Elena. Sorprendido por lo poco que les cuesta derrotar monstruos con sus habilidades de combate, Takumi llega a un pueblo y decide inscribirse en el gremio de aventureros para poder mantener a los niños. ¡Así comienza su tranquila vida como aventurero mientras cuida a Allen y Elena y los ve crecer!

8 de JULIO

MAYONAKA PUNCH (P.A.Works)

Te presentamos a Masaki, antigua componente del grupo de NewTubers llamado Harikiri Sisters. Tras un bache en su carrera, es decir, que la expulsaran de repente en pleno directo, une fuerzas con Live, una compañera con habilidades sobrenaturales. Juntas aspirarán a crear el mejor contenido del mundo y a alcanzar el millón de suscriptores. ¿Podrán darle al Me Gusta de sus sueños o se las verán con un Block?

9 de JULIO

No Longer Allowed In Another World (Atelier Pontdarc)

Tras acabar de aventura en otro mundo con unas compañeras preciosas y superpoderes, uno pensaría que Osamu ha tenido la suerte de su vida. ¡Pues no! Procedente de una época en la que no existían los videojuegos, este sombrío autor de inicios del siglo XX solo quiere encontrar un sitio donde morir tranquilo, no ponerse a ganar puntos de experiencia. Por desgracia, su poética muerte se ve interrumpida una y otra vez por heroicidades poco oportunas. ¡Sumérgete en la trágicamente divertida vida del héroe más reacio a serlo!

10 de JULIO

Our Last Crusade or the Rise of a New World Temporada 2 (Studio Palette)

Después de que Alice, Iska y Sisbell vencieran a Object, regresan al palacio de Nebulis. Allí Iska se convierte en el guardián de Sisbell con un pacto secreto, y eso hace que cada día tengan una relación más íntima. A Alice le duele ver a su hermana tan unida a Iska. Una conspiración se pone en marcha y el trío se ve atrapado en ella. ¿Podrán descubrir la verdad para así evitar una guerra sin cuartel?

Love Is Indivisible by Twins (ROLL2)

La vida amorosa de Jun Shirasaki da un vuelco cuando se ve atrapado entre las gemelas Jinguji, dos amigas de la infancia que son como el día y la noche. Rumi, la hermana mayor, es una chica de actitud más masculina pero muy dulce y tierna, mientras que Naori es una chica extremadamente guapa pero que también es una gran amante de la cultura otaku. Sus sentimientos por ellas van creciendo a la par que su confusión, así que Jun tendrá que lidiar como pueda con este triángulo amoroso con sus vecinas.

12 de JULIO

Bye Bye, Earth (LIDENFILMS)

Belle Lablac no encaja, pues es el único ser humano en un mundo repleto de animales antropomorfos. No tiene colmillos, ni piel, ni escamas, ni garras. Sintiéndose sola y deseosa de descubrir sus orígenes, Belle parte a un viaje en el cual encontrar respuestas a las preguntas que la corroen por dentro. Portando únicamente su espada gigante, Runding, se enfrenta a un mundo de posibilidades y problemas con la esperanza de descubrir la verdad.

13 de JULIO

Makeine: Too Many Losing Heroines! (A-1 Pictures)

¡La obra ganadora de la 15.ª entrega de los "Premios Gagaga" Shogakukan a la Novela Ligera por fin tendrá adaptación a anime para televisión! Chicas que no han conseguido conquistar los corazones de las personas que les gustaban: protagonistas perdedoras, es decir, "Makeines". Anna Yanami, una chica que adora la comida y la típica amiga de la infancia. Lemon Yakishio, una chica repleta de energía y muy divertida. Chika Komari, una chica tímida y asustadiza. ¡Una refrescante historia de juventud que nos muestra el lado perdedor del amor con unas protagonistas algo cuestionables! ¡Perded y brillad, chicas!

ATRI -My Dear Moments- (TROYCA)

En un futuro próximo, un repentino e inexplicable aumento del nivel del mar ha sumergido bajo el agua a la mayor parte de la civilización humana. Natsuki Ikaruga, un joven que perdió a su madre y una pierna en un accidente unos años atrás, decide abandonar desilusionado la ciudad y lo dura que es la vida allí para regresar a su hogar natal, casi sumergido por el mar. Sin familia, lo único que le queda es lo que le dejó su madre, que era oceanóloga: un barco, un submarino y un montón de deudas. Su única esperanza de recuperar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le ofrece una recaudadora de deudas bastante turbia llamada Catherine. Junto a ella partirá a buscar las ruinas inundadas del laboratorio de su abuela para así dar con el tesoro que dicen que dejó allí. Sin embargo, lo que encuentran no es un cofre repleto de dinero o de joyas, sino una extraña chica dormida en un ataúd en el fondo del mar: Atri. Atri es un robot, pero su aspecto y su capacidad para expresar emociones haría creer a cualquiera que es un ser humano más. En agradecimiento por su salvamento, declara algo ante Natsuki.

Why Does Nobody Remember Me in This World? (Project No.9)

En un mundo en el que los humanos salieron victoriosos de una gran guerra, Kai protege unas criptas selladas que contienen a sus enemigos. Pero cuando el "Mundo Renacido" reescribe la historia, se ve en una realidad alternativa en la que la humanidad perdió la guerra y nadie de los que conoce lo recuerda. ¡Ahora este héroe olvidado tendrá que alzarse para restaurar el equilibrio del mundo!



17 de JULIO

Sengoku Youko Parte 2 (White Fox)

Los humanos y los katawara están en guerra, pero en ambos bandos hay quienes deciden unir fuerzas. Tama es un espíritu zorro que adora a los humanos, mientras que su hermano jurado Jinka, un sabio, los odia. Juntos usarán el poder de la transformación espiritual para derrotar a los monstruos katawara y poner fin a las maldades de esta era de barbaries. ¿Qué destino aguardará a esta pareja al final de su viaje?

7 de AGOSTO

Delico"s Nursery (J.C.STAFF)

Dali Delico, del prestigioso linaje de los Delico, es un miembro de élite del Consejo del Pacto de Sangre y tiene un futuro brillante. Cuando el Consejo del Pacto de Sangre, el grupo de mayor poder entre los vampiros, le asigna una misión especial a Dali, este la rechaza sin dudarlo. Gerhard y Dino, dos compañeros del consejo que trabajan en el mismo equipo que Dali, pierden la paciencia y acuden a la casa de los Delico para persuadirlo. Lo que allí encuentran es a Dali cuidando de un niño... Mientras, se han producido una serie de asesinatos cuyo objetivo son los vampiros. Dali parece tener cierta historia con Pendulum, una organización que se opone a la sociedad y que es la principal sospechosa de estar detrás de los recientes asesinatos... Esta es la historia de unos nobles vampiros que intentarán cumplir con su misión mientras protegen a unos niños. ¿Encontrarán el equilibrio que necesitan entre su importante misión y cuidar de unos niños en este pomposo mundo gótico?
 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
De Naturaleza Violenta

17/07/2024

Twisters

19/07/2024

Longlegs

02/08/2024

La Trampa

09/08/2024

▷ ULTIMAS NOTICIAS
"Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club" era el videojuego misterioso de Nintendo para Switch

#VIDEOJUEGOS

"Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club" era el videojuego misterioso de Nintendo para Switch

Yoshio Sakamoto, director del "Super Metroid", está detrás del proyecto

Publicada el 17/07/2024

"Bitelchús 2" ya tiene calificación por edades en Estados Unidos

#CINE

"Bitelchús 2" ya tiene calificación por edades en Estados Unidos

La película dirigida por Tim Burton que aterrizará en los cines el próximo mes de septiembre

Publicada el 17/07/2024

Sitges 2024: Avance de la Programación del Festival que contará con la presencia de  Nick Frost, Heather Langenkamp, Corey Feldman, Christophe Gans y Fred Dekker.

#FESTIVALES

Sitges 2024: Avance de la Programación del Festival que contará con la presencia de Nick Frost, Heather Langenkamp, Corey Feldman, Christophe Gans y Fred Dekker.

El festival de Sitges calienta motores anunciando los primeros títulos y confirmando más estrellas invitadas

Publicada el 17/07/2024

"Five Nights At Freddy´s: Into the Pit" muestra nuevas imágenes

#VIDEOJUEGOS

"Five Nights At Freddy´s: Into the Pit" muestra nuevas imágenes

La terrorífica franquicia se pasa al PixelArt en su nueva entrega que está en marcha

Publicada el 17/07/2024

"De Naturaleza Violenta": Entrevistamos a su director Chris Nash

#ACTUALIDAD

"De Naturaleza Violenta": Entrevistamos a su director Chris Nash

El slasher llega hoy a los cines españoles tras ser una de las sensaciones del año

Publicada el 17/07/2024

"Apartment 7A": Primeras imágenes de la precuela de "La Semilla del Diablo"

#VOD

"Apartment 7A": Primeras imágenes de la precuela de "La Semilla del Diablo"

Natalie Erika James se ha encargado de dirigir este título que se estrenará en septiembre

Publicada el 16/07/2024

Nicolas Cage en la primera imagen de "The Surfer", lo nuevo de Lorcan Finnegan (Vivarium)

#CINE

Nicolas Cage en la primera imagen de "The Surfer", lo nuevo de Lorcan Finnegan (Vivarium)

El actor, que está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera, ya tiene nuevo proyecto

Publicada el 16/07/2024

Trailer de "La Liberación", la cinta de terror con casa encantada que Netflix estrenará el 30 de agosto

#TRAILER

Trailer de "La Liberación", la cinta de terror con casa encantada que Netflix estrenará el 30 de agosto

Título por el que la plataforma pagó más de 60 millones de dólares por hacerse con sus derechos

Publicada el 16/07/2024

"M3gan 2.0" se pone en marcha (y primer vídeo desde el rodaje)

#CINE

"M3gan 2.0" se pone en marcha (y primer vídeo desde el rodaje)

La continuación del exitoso título que llegará a los cines en verano del próximo año

Publicada el 16/07/2024

"De Naturaleza Violenta": Crítica de la película

#CINE

"De Naturaleza Violenta": Crítica de la película

El slasher dirigido por Chris Nash que llega a los cines tras convertirse en una de las sensaciones del año

Publicada el 16/07/2024

Crítica de "Twisters", un blockbuster veraniego muy gratificante y disfrutón

#CRÍTICA

Crítica de "Twisters", un blockbuster veraniego muy gratificante y disfrutón

La continuación del título de los años noventa dirigido por Jan De Bont

Publicada el 16/07/2024

"Alien Romulus": Todavía más grande en el spot IMAX de la película

#CINE

"Alien Romulus": Todavía más grande en el spot IMAX de la película

Cuando queda tan solo un mes para su estreno en los cines españoles

Publicada el 15/07/2024

10 veces que el Demeter apareció en películas

#CINE

10 veces que el Demeter apareció en películas

Con motivo del estreno de "El Último Viaje del Demeter" repasamos 10 apariciones del barco en la gran pantalla

Publicada el 15/07/2024