ROBOTS ASESINOS, también conocida como Chopping Mall, es uno de esos títulos imposibles con los que disfrutamos en los años ochenta en que cualquier cosa era posible para entretenernos en el cine fantástico

En la película, dirigida por Jim Wynorski, veíamos como ocho adolescentes quedaba atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes (los Killbots) que empiezan a funcionar mal, convertirán sus vidas en una pesadilla.

Ahora Robert Hall, responsable de Laid To Rest, está empeñado en realizar una nueva versión de la película. Eso sí, ha comentado que "La versión de Robots Asesinos que yo he escrito es totalmente sobrenatural. Es una especie de "La Niebla" ambientada en un centro comercial abandonado con robots. En esta ocasión estos son maniquíes que han sido poseídos por las almas de los esclavos muertos que trabajaron en una plantación sobre la que se construyó el Centro Comercial"