Ya han pasado unos cuantos años desde que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger trabajasen juntos por última vez en TERMINATOR 2, la magnífica cinta dirigida por James Cameron y convertido en uno de los hitos del cine de acción de la historia del cine.

El próximo año volverán a estar juntos en la gran pantalla cuando se estrene el re-reboot de Terminator que está dirigiendo Tim Miller y que se encargará de producir el propio Cameron después de recuperar los derechos de la franquicia.

Hoy el actor ha compartido una imagen de ellos juntos en el rodaje felicitando el cumpleaños a Hamilton y recuperando otra instantánea similar del rodaje que podéis ver a continuación.

Esta entrega será una secuela directa de TERMINATOR 2 que obviará el resto de secuelas y en la que también estarán Arnold Schwarzenegger, Diego Boneta y Gabriel Luna. Su estreno está previsto para noviembre del próximo año y en la película tendremos una versión joven de John Connor cuyo rostro sería añadido digitalmente en la película, al igual que vimos con personajes de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS.