"Home Sweet Home" se pondrá a la venta en PS4 y PSVR el 31 de mayo

Hoy podéis echar un ojo al tráiler oficial de HOME SWEET HOME, el videojuego que se pondrá a la venta el proximo 31 de mayo en Playstation 4 y PSVR que está inspirado en la tradición, los mitos y las creencias tailandesas que cautivarán a los jugadores al tiempo que harán que les suden las palmas de sus manos y que se les acelere el pulso con el miedo.

Anunciado (sin querer) el "Castlevania Anniversary Collection"

Pocas sagas de videojuegos le han dado a un servidor tantas alegrías como CASTLEVANIA de Konami. Las horas y horas invertidas a las entregas de la mítica NES o a títulos como Super Castlevania IV, Castlevania: Symphony of the Night o Lords of Shadow hacen que la familia Belmont tengan un hueco en mi corazón (y en el de millones de fans de todo el mundo).

"Resident Evil 2": Nuevo Tráiler (y el viernes tendremos demo)

Si estáis contando los días para que el remake de RESIDENT EVIL 2 se ponga a la venta, sabed que la espera se os hará más llevadera ya que el viernes estará disponible una demo del juego para Playstation 4, Xbox One y PC. La demo estará disponible hasta el 31 de enero, y será la primera oportunidad para que los fans experimenten desde casa el clásico de horror completamente reinventado.