Poster de La Fuente de la Vida

La Fuente de la Vida

Estreno:
2007
Director:
Reparto:
, , (+)

Sinopsis de La Fuente de la Vida

'La fuente de la vida' es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomas (HUGH JACKMAN) comienza su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, la legendaria quimera que se cree concede la inmortalidad.

Un científico de hoy en día, Tommy Creo, lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada mujer, Isabel (RACHEL WEISZ). Viajando a través del espacio como un astronauta del siglo XXVI,

Tom empieza a comprender los misterios que le han atormentado durante un milenio. L

as tres historias convergen en una verdad, cuando los Thomas de todas las épocas (el guerrero, el científico y el explorador) aceptan la vida, el amor, la muerte y el renacimiento.
Géneros:
Experimentos - Futuristas
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 6,95 (19 votos)

CRÍTICA

Probablemente si hiciesemos una lista con los directores jóvenes que han emergido en el panoramá cinematográfico con más fuerza, sin duda Darren Aronofsky estaría en ella. Este neoyorkino, con tan sólo dos películas consiguió algo que sólo logran los más grandes: Unir a crítica y público.