LA CAJA KOVAK

Fecha de Estreno: 2006

Director:

Reparto: , , ,

País: España

SINOPSIS
A David Norton le gusta tener todo bajo control. Como autor de best-sellers decide el destino de sus personajes, sus heroes, sus villanos, sus vidas y sus muertes.
¿Pero qué sucede cuando el mundo ficticio se convierte en real?

David llega a Mallorca a dar una conferencia. Todo parece ir bien hasta que su prometida recibe una extraña llamada telefónica. De repente, ella se suicida saltando por el balcón del hotel.

David trata de encontrar una respuesta a lo sucedido. Sin embargo, todo aquel que se cruza en su camino acaba suicidándose.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,06 (18 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Julio Verne en su día pudo considerarse un pionero en el género de la ciencia ficción. Sin embargo, a medida que los inventos que imaginaba en sus obras iban convirtiéndose en algo palpable, la ficción dejó paso a la realidad y sus libros, a catalogarse como aventuras. Asimismo, cuando George Stark, el psicópata literario de 'La Mitad Oscura', aterraba a Thad Beaumont, Stephen King no pretendía crear una novela más, si no acabar de una vez por todas con su peor enemigo: Richard Bachman, el pseudónimo bajo el que King escribió varias de sus novelas al comienzo de su carrera. Stark, al igual que Susan Orleans en 'El ladrón de orquideas', o John Shooter en 'La Ventana Secreta', eran personajes o ideas, algunas reales, que se volvían contra sus creadores.

TRÁILER

COMENTARIOS