Next

Estreno:
2007
Director:
Reparto:
, , (+)
Nicolas Cage interpreta el papel de Cris Johnson, un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche.

Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro (y el de cientos de miles de personas) podría ser una cosa del pasado.

País:
USA

TU NOTA

  Media: 5,43 (30 votos)

CRÍTICA

Lo primero que querría hacer con esta crítica es disculparme. Es probable que muchos de vosotros, engañados como yo lo estuve, pensaron que esta película podría estar bien por el hecho de basarse en una obra de Philip K. Dick. Encima, guionizado por el tipo que nos trajo Desafío Total y uno de los borradores iniciales de Minority Report, es decir, alguien que comprende los engranajes de Dick.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Madre Oscura

17/07/2020

Voces

24/07/2020

The Beast

24/07/2020

Gretel y Hansel

24/07/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS

PRÓXIMOS ESTRENOS

Madre Oscura - Voces - The Beast - Gretel y Hansel - La Caza - In Fabric

© 2002 - 2020 Aullidos.COM. Cine y Películas de Terror - Contacto - Publicidad - Aviso Legal - Política de Privacidad