Los Mundos de Coraline

Director:

Reparto: , , , , ,

Guión: ,

Fecha de Estreno: 2009

Subgéneros: Brujería - Fantasmas - Lugares Encantados - Muñecos - Niños - Películas en 3D - Sobrenatural - Aventuras - Adaptación de Libro - Animales

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,82 (50 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.

Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Hace años tuve la oportunidad de ver una reposición de “Pesadilla antes de Navidad” en 3D. Cuando empezó me que quede asombrado, pero conforme iba avanzando la película, esa magia se perdía, pues no era una película rodada en 3D, sino adaptada a ello. Cuando fui a ver “Los mundos de Coraline”, comencé a recordar aquella experiencia y temí que me ocurriera lo mismo, pero afortunadamente no fue así. Pese a que tras un comienzo magistral para lucir el 3D, éste cae en el olvido hasta que Coraline viaja al otro mundo, es en este lugar donde Henry Selick da rienda a su imaginación y se convierte en un autentico festín tridimensional para el disfrute del público.
 
 
REPARTO
 

Ian McShane