En 'Lago Eden', una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jovenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche.


Steve les hará frente pero sufrira un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de los críos...
Guión:
Géneros:
Niños - Psicópatas - Thrillers
País:
UK

TU NOTA

  Media: 7,85 (52 votos)

CRÍTICA

Ver "Eden Lake" supone una experiencia traumática. Eso es ni más ni menos lo que se vive con la ópera prima de James Watkins. Escrita y dirigida por él, nos propone adentrarnos en ese tema tabú que ya propusieran en su día Chicho Ibáñez Serrador con “¿Quién puede matar a un niño?”, Stephen King con “Children of the corn” o el ya clásico de culto “El pueblo de los malditos” de Wolf Rilla: El de los niños asesinos.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Polizón

22/04/2021

Train To Busan 2: Península

23/04/2021

Shelley

23/04/2021

La Apariencia de las cosas

29/04/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS