Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo.

Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon (Agnes Bruckner) sigue huyendo. En la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe (Bryan Dick) y su banda de delincuentes, conocida como 'Los Cinco'. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras... aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.

TU NOTA

  Media: 4,56 (16 votos)

VÍDEOS

Trailer - La Marca del Lobo

Trailer

CRÍTICA

Que la publicidad de esta película anunciara que "La marca del hombre lobo" ("Blood and chocolate") se trataba de un film en la que los productores de "Underworld" habían metido la mano, no presagiaba nada bueno. Efectivamente, los peores pronósticos se cumplen cuando uno ve en pantalla el catálogo de despropósitos que configuran el grueso de la película.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Greenland: El último refugio

25/09/2020

La Habitación

02/10/2020

Vampires vs The Bronx

02/10/2020

Black Box

06/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS