PUSH

Fecha de Estreno: 2009

Director:

Reparto: , , ,

Subgéneros: Experimentos - Acción - Gangsters

País: USA

SINOPSIS
Un grupo de jóvenes estadounidenses descubre que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima a sus víctimas.



Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huída determinará el futuro de la civilización.



VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,06 (34 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Querer hacer una película de ciencia ficción medianamente original con hombres normales de asombrosos poderes como personajes protagonistas, no deja de resultar una pretensión loable. Loable pero fallida. Porque claro, ahí está la saga de los “X-Men” y la serie televisiva “Héroes” para que cualquier atisbo de personalidad se diluya. Y eso que el guionista lo intenta, planteando organizaciones secretas y agrupaciones según poderes de rimbombantes nombres (quinéticos, sónicos, mentalistas…). Lástima que todo lo hayamos visto antes, o al menos intuido, en muchas otras películas. Pero al menos, eso hay que reconocérselo al guionista, lo ha intentado. La única verdadera novedad (es un decir) es que todo es más brillante (neón por doquier), frenético (montaje aturullado) y videoclipero de lo habitual.

REPARTO

Djimon Hounsou


COMENTARIOS