Basado en el cómic creado por Will Eisner, cuenta la historia de The Spirit, un antiguo detective llamado Dennys Colt que es dado por muerto a manos de The Octopus.

Sin embargo, sigue vivo y decidido a combatir el crimen. Decide ocultar su identidad tras un antifaz, unos guantes y un sombrero, y cuya verdadera identidad sólo conocen el jefe superior de la polícia, y un muchacho de color decidido a ayudar por completo a su compañero.
Guión:
Géneros:
Comics - Acción
País:
USA

TU NOTA

  Media: 4,00 (30 votos)

CRÍTICA

El trailer cinematográfico de la película ‘The Spirit’ hacía presagiar lo peor a todos aquellos que hemos disfrutado las maravillosas historietas de Will Eisner alguna vez en la vida. Según este trailer, Frank Miller, excepcional guionista y dibujante de cómics metido en esta ocasión en labores de director, parecía haber pasado las historietas del enmascarado vestido de azul por la turmix estética de su obra maestra ‘Sin City’. ¿Es finalmente ‘The Spirit’ una especie de ‘Sin City 2’, tal y como muchos nos temíamos? Viendo los resultados solo cabe decir que ojalá, pero que desgraciadamente no.