SANTOS

SINOPSIS
Salvador Santos (obeso, casi calvo y con 33 años) no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares, es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo.



Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna, el amor de toda su vida, de las manos de Nova.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 3,83 (6 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
El cine de superheroes al que estamos acostumbrados nos presenta a millonarios deseosos de venganza, extraterrestres con afán sobreprotector, mutantes con superpoderes que viven en el anonimato o trepamuros que anteponen su deber a su felicidad. Eso sí, casi todos ellos tienen algo en común: son superheroes que viven en Norte America y muy guapitos ellos.

REPARTO

F. Javier Gutierrez


COMENTARIOS