Sinopsis de Thirst
Thirst cuenta como un sacerdote de un pequeño pueblo se somete a un experimento médico que fracasa convirtiéndole en un vampiro. Comienza a sufrir cambios físicos y psicológicos que le llevarán a tener un romance con la mujer de un antiguo amigo de la infancia, la cual está cansada de su vida mundana y aburrida.



El sacerdote caerá en una espiral de depravación y desesperación. Además, las cosas irán a peor cuando el trate desesperadamente de conservar la pizca de humanidad que queda en su interior.
Guión:
Géneros:
Vampiros
País:
Corea del Sur

TU NOTA

  Media: 6,47 (15 votos)

VÍDEOS

Red Band Trailer - Thirst

Red Band Trailer

CRÍTICA

Park Chan-wook no falla: cada año (o año y medio) se presenta con un nuevo film bajo el brazo, dispuesto a levantar ampollas, sonrojarnos y emocionarnos a partes iguales para recordar que esa montaña enana llamada Hollywood es una pequeña pieza más del séptimo arte. Porque hacer lo que hace el director sur-coreano tiene mérito; no es nada sencillo hacer un film que funcione tan bien a nivel del espectador siendo al mismo tiempo completamente anti-comercial y anti-narrativo. Es la clave del cine asiático, aquella que, por mucho que nos esforzemos, nunca entenderemos al 100 %., pero diablos, hay que ver como nos gusta.