Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila.

Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella…

Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas…
Guión:
Géneros:
Caníbales - Demonios - Sobrenatural - Thrillers - Comedia
País:
USA

TU NOTA

  Media: 5,82 (67 votos)

CRÍTICA

¿Qué le pasa últimamente a la comedia? Ese huracán llamado Judd Appatow ha monopolizado un tipo de cine de humor, el que intenta dar un poco más que la parodia triste sacacuartos, con su bromance incontrolable (término que define la amistad profunda sin sexo alguno entre dos hombres), dispuesto a cansar al personal con la sobreexplotación de una fórmula que hasta hace poco nos parecía novedosa. A veces nos olvidamos que el otro sexo también tiene derecho a sus sisromances (término absolutamente acabado de inventar). Y aquí es cuando interviene Diablo Cody, guionista de esa pequeña película que hizo tanto ruido llamada Juno y que, en este caso, escribe una comedia demoníaca para la realizadora Karyn Kusama.