Outlander

Estreno:
2008
Director:
Reparto:
, , , (+)
Sinopsis de Outlander
Año 509. Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen.



La vengativa bestia asedia el bastión vikingo y finalmente se presenta en la aldea. Es atrapado por los vikingos, pero consigue escapar hacia el bosque tras herir mortalmente a Rothgar y raptar a Freya. Kainan y los vikingos se enfrentarán a una última desesperada misión: matar al monstruo o ser destruidos.
Géneros:
Monstruos - Acción
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,62 (39 votos)

CRÍTICA

Lo que uno agradece después de ver "Outlander" es la sinceridad con la que la película se desenvuelve frente al espectador. La premisa es que una nave espacial, en la que viaja un extraterrestre humano (Jim Caviezel, a gusto en su papel de héroe a su pesar), se estrella en la Tierra en la época y las tierras de los vikingos por culpa de un peligroso alienígena de aspecto bestial. La película trata de cómo el extraterrestre se hace un hueco entre los bárbaros nórdicos y cómo se da caza al alienígena.