The Box

Estreno:
2009
Director:
Reparto:
, , (+)
¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias?

The Box nos lleva al año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

TU NOTA

  Media: 5,84 (32 votos)

VÍDEOS

Tráiler Oficial - The Box

Tráiler Oficial

CRÍTICA

Hace ya unos cuantos años el joven director Richard Kelly sorprendió a propios y extraños con su ópera prima ‘Donnie Darko’, una película en la que se mezclaban hábilmente géneros tan alejados entre sí como el terror, la comedia (sobre todo en forma de conversaciones antológicas), el misterio, la ciencia ficción y el costumbrismo. Con ‘The Box’, Kelly intenta repetir aquel éxito (no de público, ya que ‘Donnie Darko’ se estrelló en taquilla) y reincide en su mismo esquema de mezcla de géneros. Aunque sin duda el resultado final no está a la altura de lo esperado.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Prisioneros de Ghostland

28/01/2022

La Abuela

28/01/2022

Moonfall

04/02/2022

The Requin

04/02/2022

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS