Malditos Bastardos

Director:

Reparto: , , , , , , ,

Guión:

Fecha de Estreno: 2009

Subgéneros: Acción - Detectives - Nazis - Bélica

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,47 (45 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.


En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Quentin Tarantino es polémico. Y subjetivo, muy subjetivo. Es de esos pocos realizadores que, dependiendo del grado en el que ames su estilo, sus películas te entran en mayor o menor medida. ¿Cómo se afronta entonces una crítica que, curiosamente, siempre intenta ser escrita objetivamente por su redactor? Simplemente no se hace. Al principio del film suena Morricone, y unas palabras nos anuncian la situación: “Érase una vez... en la Francia ocupada por los Nazis”. Y con los pelos aún de punta, por primera vez, este comentario será escrito desde el corazón y no desde la cabeza. Así, como Tarantino, se prepara el contexto y luego... luego viene la carne en el asador.
 
 
REPARTO
 

Brad Pitt

Christoph Waltz

Eli Roth