Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con Howard, su socio, y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de sus vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Los problemas empiezan cuando el barco choca contra un arrecife dejando a Vicki atrapada entre los restos. Howard se queda con ella mientras Paul y Barbara van hacia el pueblo más cercano en busca de ayuda.
Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca que parece estar desierto, pero ojos incapaces de parpadear les observan desde las ventanas. Aparecen unos extraños habitantes ofreciendo ayuda, y Paul finalmente convence a unos pescadores para que le ayuden a regresar al barco. Una vez allí descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Cuando cae la noche, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul se ve perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca.
Todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar. Todos los forasteros son sacrificados; los hombres despellejados vivos y las mujeres ofrecidas como 'novias' para satisfacer a la cruel criatura. El resultado: los mutantes, mitad humano, mitad pez, que habitan el pueblo.
Guión:
Géneros:
Locura - Monstruos - Sobrenatural - Sectas - Thrillers - Adaptación de Libro
País:
España

TU NOTA

  Media: 4,88 (40 votos)

VÍDEOS

Trailer - Dagon: La secta del mar

Trailer

CRÍTICA

Stuart Gordon volvía a sus habituales andadas lovecraftianas con “Dagon. La secta del mar”, decepcionante historia vertebrada alrededor de una oscura villa gallega repleta de secretos. Un barco queda varado cerca de la costa gallega, por lo que una de las parejas que viajan en él decide pedir ayuda en el pueblo cercano. Los problemas comienzan cuando descubren que los habitantes que les salen al paso no parecen del todo humanos, sino una especie de mutaciones con aspecto de pez.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Jóvenes y Brujas

30/10/2020

She Dies Tomorrow

30/10/2020

Las Brujas

30/10/2020

Train To Busan 2: Península

06/11/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS