Bienvenidos a Zombieland

Estreno:
2009
Director:
Reparto:
, , , , , (+)
Zombieland se centra en dos hombres que han encontrado la forma de sobrevivir en un mundo invadido por zombis. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde; pero cuando se tiene miedo de ser comido por zombis, el miedo puede mantenerte vivo.

Tallahassee (Woody Harrelson) es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación es llegar hasta los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno o en el otro o sucumbir ante los zombis.

Zombieland se estrenará el próximo 25 de Diciembre.
Guión:
,
Géneros:
Zombis - Acción - Comedia - Road Movies
País:
USA

TU NOTA

  Media: 7,42 (132 votos)

VÍDEOS

Trailer español - Bienvenidos a Zombieland

Trailer español

International Trailer - Bienvenidos a Zombieland

International Trailer

Tráiler (Inglés) - Bienvenidos a Zombieland

Tráiler (Inglés)

CRÍTICA

Venga zombies, venga muertos vivientes, venga infectados... todo el mundo, es una obviedad inmensa, está haciendo o quiere hacer películas de zombies. Funcionan entre el público, la gente los ama y, lo mejor de todo, pueden tocar casi todos los temas posibles. Ya sea el racismo, la pobreza, el consumismo o la política, los vueltos a la vida se atreven con cualquier tema social que se les ponga por delante. En otros muchos casos podríamos hablar de tonos cómicos, porque los pútridos también pueden hacer reír (queriéndolo o no, depende de la calidad del producto). ¿Y se puede hacer una de esas películas cómicas, de manera comercial, respetando al género y siendo, finalmente, divertida? La respuesta, después de ver Zombieland, es un grandísimo y rotundo sí.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Rebecca

21/10/2020

Jóvenes y Brujas

30/10/2020

She Dies Tomorrow

30/10/2020

Las Brujas

30/10/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS