Poster de Reeker

Sinopsis de Reeker

Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto, se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el abandono repentino del motel y del café, pero la aparición de un extraño hombre, cuya mujer ha desaparecido, confirma sus peores miedos. Él también ha visto a las personas moribundas - víctimas de un asesino, el que probablemente se ha llevado a su esposa - un asesino que arrastra una oscura fuerza de decadencia y putrefacción.

Guiados por los sentidos intensificados de un estudiante ciego, tienen que sobrevivir durante la noche y confrontarse a lo que parece ser un terrible abismo entre los vivos y los muertos. A medida que el número de muertos aumenta, el extraño misterio se acentúa. A aquellos suficientemente fuertes para sobrevivir, les queda una pregunta: ¿qué demonios es Reeker?
Guión:
Géneros:
Psicópatas - Slasher - Gore
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 5,75 (40 votos)

CRÍTICA

David Payne, alumno de Roger Corman, dirigió Reeker hace ya un año. Antes de venir a nuestro país, vino precedida de numerosas críticas positivas, aunque también de algunas nefastas; como si la película contentara a unos y decepcionara terriblemente a otros, sin reconciliación posible. Viendo la película, es perfectamente lógica tal disparidad.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
La Niña de la Comunión

10/02/2023

El piloto

10/02/2023

Project Wolf Hunting

17/02/2023

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

17/02/2023

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS