VIERNES 13

SINOPSIS
Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza…

En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake... Jason Voorhees.


VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,18 (94 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
No hace ni falta entrar en comparaciones con las otras películas de la saga. Michael Bay suele hacer lo que quiere y lo hace con fines absolutamente comerciales. Y parece ser que funciona, tiene su público, y eso, a estas alturas es ya indiscutible. Pues son ya unos cuantos años de resurrecciones de viejos personajes del cine de terror en Hollywood y siguen amenazando con más. Y muchas, bastante más vergonzosas y ridículas que este Viernes 13. Que hacer otra entrega de Viernes 13, ya sea remake o no, no resulta demasiado difícil cuando a Jason lo hemos visto en mil y una odiseas y decorados. Incluso en el espacio o en el infierno con Freddy Krueger.

NOTICIAS

COMENTARIOS