ORIGEN

SINOPSIS
Dom Cobb es el mejor ladrón del mundo en lo que se conoce como extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente cuando la víctima está durmiendo.

Su habilidad le ha convertido a la vez en un fugitivo internacional así como un codiciado jugador dentro del espionaje mundial.

Sin embargo, Cobb quiere volver a tener una vida normal, pero para ello tendrá que realizar lo contrario a lo que realiza habitualmente: la incepción.

Esto consiste en implantar en el subconsciente de alguien una idea. Sin embargo su tarea empieza a resultar muy peligrosa cuando un enemigo comienza a adelantarse a sus movimientos...

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 8,02 (65 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Ya hace siglos Calderón de la Barca nos dijo aquello de que “La vida es sueño” y ahora Christopher Nolan ha vuelto a recordárnoslo de una manera revolucionaria. El director que se atrevió a darle intriga y emoción inteligente al señor de la noche en “El caballero oscuro”, regresa para darnos una magistral clase de cómo se debe hacer un magnífico thriller de acción que atrape a la audiencia (y de paso la haga reflexionar).

TRÁILER

REPARTO

Ellen Page

Marion Cotillard

Cillian Murphy


NOTICIAS

COMENTARIOS