Dom Cobb es el mejor ladrón del mundo en lo que se conoce como extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente cuando la víctima está durmiendo.

Su habilidad le ha convertido a la vez en un fugitivo internacional así como un codiciado jugador dentro del espionaje mundial.

Sin embargo, Cobb quiere volver a tener una vida normal, pero para ello tendrá que realizar lo contrario a lo que realiza habitualmente: la incepción.

Esto consiste en implantar en el subconsciente de alguien una idea. Sin embargo su tarea empieza a resultar muy peligrosa cuando un enemigo comienza a adelantarse a sus movimientos...
Guión:
Géneros:
Futuristas - Sobrenatural - Acción - Thrillers
País:
USA

TU NOTA

  Media: 8,02 (65 votos)

VÍDEOS

Trailer: Los Personajes - Origen

Trailer: Los Personajes

Spot 60 Segundos - Origen

Spot 60 Segundos

Trailer Final Español - Origen

Trailer Final Español

Teaser Español - Origen

Teaser Español

CRÍTICA

Ya hace siglos Calderón de la Barca nos dijo aquello de que “La vida es sueño” y ahora Christopher Nolan ha vuelto a recordárnoslo de una manera revolucionaria. El director que se atrevió a darle intriga y emoción inteligente al señor de la noche en “El caballero oscuro”, regresa para darnos una magistral clase de cómo se debe hacer un magnífico thriller de acción que atrape a la audiencia (y de paso la haga reflexionar).

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Jóvenes y Brujas

30/10/2020

She Dies Tomorrow

30/10/2020

Las Brujas

30/10/2020

Train To Busan 2: Península

06/11/2020

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS