Hi No Tori 2772: El niño del espacio

Director:

Reparto: -

Guión: ,

Fecha de Estreno: 1980

Subgéneros: Futuristas - Secuelas - Animación - Robots - Espacio

País: Japón

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 3,00 (1 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Hi No Tori 2772: El niño del espacio es una película de animación en la que la tierra ha sido unificada bajo la supervisión de la élite de los Mayores. La natalidad está controlada y los niños nacen de probetas, son criados y educados por robots para ajustarse a los trabajos para los que han sido concebidos.

Uno de ellos es Godoh criado por la robot Olga, cuyo destino es convertirse en piloto de combate. Godoy deberá adquirir las más avanzadas técnicas de luchar para poder viajar a los confines del espacio y así explorarlo y defender la Tierra de sus enemigos. Debido a los pequeños terremotos provocados por el hombre para aprovechar la energía térmica de la Tierra, existe el peligro de que ocurra un cataclismo.

Por ello, Rock Schlock, un joven y enloquecido ministro envía a Godoy al espacio con la misión de capturar a un gigantesco pájaro de fuego llamado Cosmozon 2772. Godoh debe capturar vivo al pájaro cuya sangre tiene el poder de conceder la vida eterna a quien la prueba. Rock Schlock espera beber la sangre del ave y de este modo sobrevivir al cataclismo que se avecina.
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS
 
 No hay noticias relacionadas con esta película.