RESIDENT EVIL: VENGANZA

SINOPSIS
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre.

La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora.

Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,50 (2 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Coincidiendo con la salida al mercado de la sexta parte del videojuego, "Resident Evil" llega a nuestras pantallas la quinta entrega cinematográfica de las aventuras de Alice y su lucha contra la compañía Umbrella. En esta ocasión, bajo el subtítulo de "Venganza", Paul W. S. Anderson, vuelve a ponerse tras las cámaras, para volver a dirigir a su mujer Milla Jovovich, y un séquito de guapas y guapos para deleitar a la audiencia.

TRÁILER


REPARTO

Milla Jovovich

Ali Larter

Colin Salmon


NOTICIAS

COMENTARIOS