Cowboys & Aliens

Director:

Reparto: , , , , , , ,

Fecha de Estreno:

Subgéneros: Comics - Extraterrestres - Acción

País: USA

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,67 (6 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
1873. Arizona. Un extraño sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.

Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
Producida por Steven Spielberg, entre otros (también esta Ron Howard), y dirigida por Jon Favreau (Iron man 1 y 2) llega la adaptación de otra novela grafica que se queda en tierra de nadie. El resultado final entretiene pero dista mucho de lo que podía haber sido un título de estas características.
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Clip Exclusivo

Trailer Final Español

Trailer 3

Trailer 2 Español

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
REPARTO
 

Daniel Craig

Harrison Ford

Walton Goggins