Si piensas que Blancanieves es solo un cuento de hadas, estás a punto de descubrir la verdadera histora, pero antes esconde a los niños. La verdadera historia protagonizada por Sigourney Weaver y Sam Neill, cuenta una inimaginable historia de terror.

Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre repentinamente se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la aparente buena apariencia de Claudia es solo eso pura apriencia lejos de la realidad. Su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la Reina Claudia con el maléfico espejo mágico.

El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocer a siete enanitos... pero un momento! crees que sabes el resto de la historia? No te fíes por que los apuestos prncipes y adorables enanitos no siempre podrán salvar..
Géneros:
Brujería - Sobrenatural - Cuentos
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,00 (19 votos)

CRÍTICA

Este film dirigido por Michael Cohn (que no ha hecho gran cosa), nos presenta la historia de la famosa Blancanieves, pero fiel a los escritos de los hermanos Grimm, y muy alejada de la visión de Disney.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
El Viaje

15/10/2021

Venom 2: Habrá Matanza

15/10/2021

Fauces de la Noche

20/10/2021

Bloodthirsty

20/10/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS