Poster de Hanna

Hanna

Estreno:
2011
Director:
Reparto:
, , (+)

Sinopsis de Hanna

Hanna es una adolescente con la peculiaridad de poseer la fuerza, la energía y la inteligencia de un soldado, gracias a la educación que ha recibido de su padre, un ex miembro de la CIA, en los páramos de Finlandia.

Su vida no se parece en nada a la de otros adolescentes: ha sido criada y entrenada para convertirse en la asesina perfecta. Realiza el paso a la madurez bruscamente.

Su padre la envía a una misión y debe cruzar Europa perseguida por despiadados agentes al servicio de una implacable espía con muchos secretos. Al acercarse a su objetivo, Hanna descubre mucha información sobre sí misma y empieza a cuestionarse si realmente es humana.
Géneros:
Acción - Aventuras
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 7,00 (6 votos)

Trailer de Hanna

Trailer Español - Hanna

Trailer Español

CRÍTICA

Joe Wright, director enmarcado en un cine más de corte clásico gracias a sus joyas: “Orgullo y prejuicio” y “Expiación”, se atreve con "Hanna" un título de acción que cuenta la historia de una niña criada en cautividad para convertirse en un arma letal. Es un premisa pero al añadir cierto toque de fábula (preocuparnos por su evolución en la sociedad actual y enmarcarlo todo como si de un cuento de hadas se tratase), le resta importancia a lo que realmente queremos ver: acción a tope.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Dune: Parte II

01/03/2024

Imaginary

15/03/2024

Club Zero

22/03/2024

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

27/03/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS