DREDD 3D

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: ,

Guión:

Subgéneros: Comics - Futuristas - Películas en 3D - Acción

País: USA

SINOPSIS
Dredd (Karl Urban) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como “Jueces”.

Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Cuando capturan a uno de los más allegados de Ma-Ma, ésta se hace con el control del edificio y comienza una guerra contra los jueces con tal de proteger su imperio. Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida…

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,67 (3 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
La versión del Juez Dredd de Stallone, de producción voluntariosa e imaginativa, era como un niño fascinado por el personaje: saltaba de una historia icónica a otra e intentaba juntar los pedazos con épica y película de colegas a partes iguales. Olvidaba lo esencial: el necesario distanciamiento y la ironía asociados al personaje y a sus aventuras, representados en un Dredd que nunca descubre su rostro.

TRÁILER


REPARTO

Karl Urban


NOTICIAS

COMENTARIOS