Bienvenidos a Tromaville, una pequeña población americana que vive aterrorizada por diversos criminales mientras que su alcalde no mueve ni un dedo para solucionarlo.

Entre los residentes de Tromaville encontramos a Melvin, conserje del gimnasio local y blanco constante de las burlas de sus saludables socios. Un día un grupo particularmente desagradable de los torturadores de Melvin, idea un plan para dejarlo en ridículo ante todo el pueblo. Pero la travesura, en principio inofensiva, desemboca en un horrible accidente cuando Melvin cae en una cuba de peligrosos residuos tóxicos. El resto es historia.

A medida que las sustancias qumicas invaden el cuerpo de Melvin, este empieza a sufrir una extraña transformación Melvin el enclenque se convierte el corpulento y gigantesco Vengador Tóxico, el primer super hroe de New jersey.

Tromaville tiembla cada vez que esa monstruosa masa de hombre mutante sale a limpiar sus calles de la infecta basura que las invade.
Géneros:
Comics - Monstruos - Sobrenatural - Acción - Gore
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,52 (33 votos)

CRÍTICA

Cuando hablamos de Toxie hablamos de el buque insignia de la Troma, Toxie es todo lo que esta representa, de ahí que lo hayan elegido como logotipo de la misma en todas sus producciones, ya sean propias o ajenas, incluso si alguien visita las ubicaciones de la Troma, es guiado por el propio Toxie en un recorrido a través de los estudios, y por si esto fuera poco es obsequiado con merchandaising de la saga.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Fauces de la Noche

20/10/2021

Bloodthirsty

20/10/2021

Halloween Kills

22/10/2021

The Night House

27/10/2021

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS