EL RETORNO DE LOS MALDITOS (LAS COLINAS TIENEN OJOS 2)

SINOPSIS
Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter.

Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos.

Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos.

Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados (Papá Hades, el patriarca de la familia) quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 6,83 (63 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
El remake de "Las Colinas Tienen Ojos" tuvo una buena acogida, cuando se estrenó hará ya un año, y es por eso que los productores se lanzaron a hacer esta secuela. Al principio más de uno se lanzaba las manos a la cabeza, pensando que harían un remake de la secuela de 1985, y luego lanzó un suspiro de alivio porque, desde los estudios, se aseguraba que partirían de un guión original. Y han conseguido hacer una película diferente, pero igual de mala.

TRÁILER

REPARTO

Jessica Stroup


COMENTARIOS